More Website Templates @ TemplateMonster.com. April 16, 2012!

PRESENTACION

El Instituto de Investigaciones Económicas dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas Financieras y Administrativas de la Universidad Técnica de Oruro, tiene por objetivo realizar investigaciones destinadas a promover el avance de las Ciencias Económicas y Sociales; adaptar las teorías a las realidades y exigencias del desarrollo nacional y regional; promover investigaciones interdisciplinarias; contribuir al mejoramiento docente de la Facultad y dar respuesta a demandas de la sociedad manteniendo un carácter asesor. Todo ello mediante el desarrollo de proyectos asociados a la investigación, docencia y extensión en el área de las Ciencias Económicas y Sociales.

En Oruro, se debe construir un espacio donde los investigadores en temas económicos y sociales puedan tener todo el apoyo logístico para llevar a cabo investigaciones científicas de alta calidad y relevancia para mejorar las políticas públicas a nivel regional y nacional.

MBA. Lic. Rene Salinas Lunario

Director de Postgrado e Investigación Científica de la Facultad de Ciencias Económicas Financieras y Administrativas de la Universidad Técnica de Oruro. Docente titular del Departamento de Administración de Empresas.

MSc. Lic. Ernesto Bernal Martinez

Economista, Magister en Gestión y Políticas Publicas, Universidad de Chile. Postgrado en Reformas Económicas y Gestión Pública Estratégica ILPES-CEPAL. Postgrado Desarrollo Local y Regional ILPES-CEPAL. Docente – Investigador Instituto de Investigaciones Económicas del Departamento de Postgrado FCEFA- UTO. Áreas de Investigación: Pobreza y Distribución del Ingreso, Economía Laboral y Política Económica